Estos son los Rubros que nos confían la higiene de sus conductos de aire.

 

Cuidá la calidad del aire que respira tu gente, la calidad de los procesos de producción y los productos de tu empresa. Ahorrá energía y dinero.

 
RC-Rubros-Laboratorio-3.png

Industria Farmacéutica

La actividad de los laboratorios de producción medicinal requiere que sus conductos de aire se encuentren limpios y estériles constantemente. En general, con el cambio de campañas y durante las paradas de plata, la higiene del sistema de aire es imprescindible.

RC-Rubros-Comida-2.png

Industria Alimenticia

La gran cantidad de gorgojos, hongos y levaduras que habitan en los conductos de estas industrias aceleran la descomposición de los productos. Está comprobado que higienizando el sistema de acondicionamiento de aire aumenta la vigencia en el vencimiento de dichos productos.

RC-Rubros-Cocina-3.png

Industria Gastronómica

La limpieza periódica de todos los componentes del sistema de extracción de aire como: extractores, campanas, filtros y conductos, es vital para el buen funcionamiento del sistema de extracción. Además, reduce el riesgo de incendio y mejora la extracción del aire. El proceso de higiene se lleva a cabo mediente espatulado, pulverizado con desengrasante e hidrolavado.

RC-Rubros-Oficina-3.png

Aire Acondicionado Confort

La gran concentración de personas por metro cuadrado, la acumulación de partículas de monóxido de carbono y la falta de ventilación natural hacen que los conductos de los sistemas de aire acondicionado muchas veces se encuentren en estado de extrema suciedad, ocasionando daños en la salud de las personas que habitan estos edificios.Entre los síntomas más comunes encontramos, irritación en la vista, resfríos recurrentes, dolores de cabeza, entre otros.

Roboclean-Residencias-V1.png

Residencias

¡Respira aire puro en tu casa!
Higienizando de forma periódica el sistema de climatización de tu hogar, mantenés los conductos libres de polvo y contaminantes,
obtenés un ambiente confortable todo el año y ahorrás energía. HACÉ CLICK ACÁ, ESCRIBINOS Y CONOCÉ LAS PROMOCIONES VIGENTES DURANTE JULIO Y AGOSTO.